• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las primeras personas en ser vacunadas contra la COVID-19 en Perú

La primera persona en ser vacunada contra la COVID-19 fue el jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrián Rodríguez, del Hospital Loayza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las primeras personas en ser vacunadas contra la COVID-19 en Perú
La primera persona en ser vacunada contra la COVID-19 fue el jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrián Rodríguez, del Hospital Loayza.

La espera terminó. Este martes 9 de febrero se vacunaron a las tres primeras personas que pertenecen a la primera línea de atención de los pacientes contagiados con la COVID-19 en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

El primer personal de salud en ser vacunado fue el jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrian Rodríguez; luego el doctor Mario Candiotti, médico intensivista y la Lic. Martina Obando.

"El jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrian Rodríguez, el doctor Mario Candiotti, médico intensivista y la Lic. Martina Obando, fueron los tres primeros trabajadores de primera línea que se han vacunado contra la COVID-19 en el Loayza", escribieron mediante Twitter del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

wapa.pe

De esta manera, con las 300 mil vacunas del laboratorio chino Sinopharm que llegaron el domingo, se vacunará el jefe de Estado en el Hospital Militar, y después en un primer tramo al personal sanitario de cuidados intensivos, laboratorios, hospitalización y aquellos vinculados a la atención directa de la pandemia.

wapa.pe

Trece hospitales de Lima Metropolitana y Callao deben contar en sus almacenes con las vacunas del laboratorio Sinopharm para empezar la inoculación, comunicó el Ministerio de Salud (Minsa).

wapa.pe

Se espera que las nuevas dosis de las vacunas contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer, que hasta el momento, según informó la canciller Elizabeth Astete, son 20 millones de dosis que llegarán a Perú el próximo marzo.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las primeras personas en ser vacunadas contra la COVID-19 en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY