• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece bebé de siete meses por coronavirus en Venezuela

En Venezuela, todos los miembros de una familiatambién se infectaron y murieron a causa de la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fallece bebé de siete meses por coronavirus en Venezuela
En Venezuela, todos los miembros de una familiatambién se infectaron y murieron a causa de la COVID-19.

La propagación del virus se ha incrementado por la aparición de las nuevas variantes del coronavirus, afectando a miles de familias en el mundo. 

En esta oportunidad, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció el sensible fallecimiento de una bebé de siete meses de nacida que se habría contagiado de la COVID-19.

La vicepresidente ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó sobre la muerte de la bebé de siete meses mediante su cuenta de Twitter. Además, en el mismo mensaje indicó que varias personas adultas mayores perdieron la vida a causa de la COVID-19.

wapa.pe

La muerte de la bebé de siete meses de nacida en el estado de Yaracuy impactó en Venezuela y a miles de usuarios en redes sociales.

Finalmente, el fallecimiento de una familia entera en Táchira, también causó sensación en diversas plataformas digitales, pues una pareja de esposos y sus tres hijos perdieron la vida tras contagiarse del coronavirus. Esto sucedió a raíz que la madre ocultó que tenía síntomas de la SARS-CoV-2.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fallece bebé de siete meses por coronavirus en Venezuela

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY