• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Familiar de paciente COVID-19 rompe en llanto en cola para recargar oxígeno medicinal

En el Callao, una mujer conmovió a miles de personas luego de pedir apoyo por el papá de su hija, quien se encuentra grave debido a las secuelas de la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Callao: Familiar de paciente COVID-19 rompe en llanto en cola para recargar oxígeno medicinal
En el Callao, una mujer conmovió a miles de personas luego de pedir apoyo por el papá de su hija, quien se encuentra grave debido a las secuelas de la COVID-19.

Tras el incremento de contagios por coronavirus en el país, cientos de personas necesitan oxígeno medicinal para vencer la enfermedad viral. El caso de una mujer ha causado sensación en redes sociales, ya que empezó a llorar desconsoladamente en la cola para poder recargar el balón de un familiar con COVID-19.

La familiar del paciente con coronavirus se encontraba en el local del 'Ángel del Oxígeno' en el Callao. La mujer mencionó que el padre de su hija se encontraba delicado de salud a causa de las secuelas de la COVID-19.

"El padre de mi hija está mal. Él desde el día miércoles se encuentra mal. Llegué a las 9 de la mañana (con el balón de oxígeno). Sí he buscado (oxígeno en otros lugares), pero dicen que no tienen", mencionó la madre de familia a América Noticias.

Como se puede ver en el video, la joven mujer tenía un rosario en mano y se mostró preocupada por la situación crítica de su familiar.

wapa.pe

Contacto para ayudar al paciente

"Me pueden ayudar al 947 239 515, por favor. Es el número de su hermana. Por favor, ayúdenme, él está mal. Tiene sus dos pulmones afectados. Necesita oxígeno urgente, por favor les pido a todos que se cuiden", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Callao: Familiar de paciente COVID-19 rompe en llanto en cola para recargar oxígeno medicinal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY