• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor evangélico que tenía pocos días de vida supera la COVID-19 en USA

En Estados Unidos, un paciente COVID-19 se recuperó de repente cuando el personal médico le comunicó a su esposa que moriría en pocos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pastor evangélico que tenía pocos días de vida supera la COVID-19 en USA
En Estados Unidos, un paciente COVID-19 se recuperó de repente cuando el personal médico le comunicó a su esposa que moriría en pocos días.

Una historia ha conmovido miles de personas en redes sociales. La pareja de un pastor evangélico llamado Greg Mundis mencionó que venció a la COVID-19 luego de tener una visión de Jesús soplando su boca.

El paciente con coronavirus, quien es director de AG World Missions en Estados Unidos (EE.UU.), estima que su recuperación fue parte de un milagro de Dios y revela que no es la primera ocasión.

Mundis ha superado diversas dificultades en su vida, pues ha padecido de meningitis, hepatitis, accidente automovilístico, incluso la guerra. No obstante, el pastor evangélico indicó que no hay punto de comparación cuando casi pierde la vida a causa del coronavirus en 2019.

Debido a su cuadro crítico de la enfermedad viral, Greg tuvo que ser intubado para recibir ventilación mecánica. Además, los doctores le dijeron a la esposa que el pastor fallecería en los próximos días.

"Fue horrible, muy difícil, sobre todo porque los médicos pensaron que no iba a sobrevivir. No tuve la oportunidad de decirle unas palabras finales a Greg y fue muy frustante", indicó su esposa Sandie, quien estaba en cuarentena para prevenir la propagación de la COVID-19.

Luego que el paciente con coronavirus estuviera 34 días en una cama UCI, empezó a mejorar su salud en un hospital de EE.UU.

Finalmente, Sandie mencionó al portal AG News que la recuperación de su pareja fue posible por el poder de la oración y tuvo una visión, donde vio a Jesús encima de Mundis en la cama del nosocomio con una túnica blanca soplando en la boca de su esposo. Ahora, Greg se encuentra recuperado de la COVID-19 y ya volvió a trabajar en su ministerio.

wapa.pe

Foto: Twitter/@GregMundis

¿Qué es un coronavirus?

Son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

SOBRE EL AUTOR:
Pastor evangélico que tenía pocos días de vida supera la COVID-19 en USA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY