• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huancayo: Comerciante pierde a su madre por COVID-19, se contagia en sepelio y ahora está en UCI

En Huancayo, los familiares de la paciente COVID-19pensaron que se trataba de un resfriado, sin embargo, la tuvieron que llevar de emergencia al hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Huancayo: Comerciante pierde a su madre por COVID-19, se contagia en sepelio y ahora está en UCI
En Huancayo, los familiares de la paciente COVID-19pensaron que se trataba de un resfriado, sin embargo, la tuvieron que llevar de emergencia al hospital.

Una negociante de 44 años en Huancayo llegó a la capital limeña para visitar a su mamá que estaba muy grave de salud a causa de la COVID-19. Lamentablemente, su progenitora perdió la vida hace 10 días.

Durante el sepelio de su madre fallecida, la comerciante Yobana se habría contagiado del coronavirus, pues unos días después empezó a sentir varios síntomas de la enfermedad viral.

Los signos y síntomas del coronavirus que presentó la mujer de negocios fueron tos, dolor de espalda y fiebre. Por ello, el personal del salud le realizó una placa y reveló que el 50% de sus pulmones estaban comprometidos.

La familia de la paciente con COVID-19 creyeron que era un simple resfriado y que muy pronto le iba a pasar, no obstante, la tuvieron que llevar de emergencia al hospital. Ahora Yobana se encuentra conectada a un balón de oxígeno medicinal en dicho nosocomio.

wapa.pe

Cabe mencionar que los otros dos hermanos de la paciente, quienes viven en el distrito de Orcotuna en Huancayo, también se infectaron con la enfermedad, pero lograron vencer la COVID-19

SOBRE EL AUTOR:
Huancayo: Comerciante pierde a su madre por COVID-19, se contagia en sepelio y ahora está en UCI

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY