• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos pondrán a la venta su casa para salvar a su mamá con COVID-19

Una paciente con COVID-19 requiere una cama UCI. Sus hijos planean comprar equipos médicos para asistir a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijos pondrán a la venta su casa para salvar a su mamá con COVID-19
Una paciente con COVID-19 requiere una cama UCI. Sus hijos planean comprar equipos médicos para asistir a su madre.

Un caso ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Se trata de dos hermanos que han decidido vender su casa para pagar los gastos médicos de su mamá que se contagió de coronavirus y está internada en el Complejo Hospitalario Villa Mongrut de EsSalud ubicado en San Miguel.

Los familiares de la paciente COVID-19 denuncian que el personal médico les negó la probabilidad de habilitar un espacio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para atender a su madre. Por ello, sus familiares piden ayuda a las autoridades sanitarias de dicho nosocomio, pues María Ramos tiene el 80% de los pulmones afectados.

Referida desde Huacho

Doña Ramos fue trasladada desde un hospital en Huacho. La paciente con coronavirus tiene 58 años y sus familiares no saben cómo se llegó a infectar su madre.

Asimismo, la hija de la paciente con coronavirus reveló a Panamericana que su estado de salud se agravó cuando llegó a Lima. Es por eso, que pondrán a la venta su casa para ayudar a la mujer que les dio la vida.

Cabe mencionar que los equipos médicos que necesita la paciente con COVID-19 bordean entre los 30 mil y 50 mil soles. "Nos han cerrado las posibilidades", remarcó Sonia Chumbes, hija de la paciente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hijos pondrán a la venta su casa para salvar a su mamá con COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY