• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ancianos con COVID-19 fallecen tomados de la mano en UCI de Estados Unidos

En Estados Unidos, una pareja tenían 70 años de casados. Lamentablemente, ambos perdieron la vida tres días antes de recibir la vacuna contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ancianos con COVID-19 fallecen tomados de la mano en UCI de Estados Unidos
En Estados Unidos, una pareja tenían 70 años de casados. Lamentablemente, ambos perdieron la vida tres días antes de recibir la vacuna contra la COVID-19.

La historia de Dick Meek y Shirley Meek han conmovido a miles de personas en redes sociales. Y es que la pareja de ancianos murieron con COVID-19 tomados de la mano en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Riverside Methodist Hospital en la ciudad de Columbus en Estados Unidos.

De acuerdo con CNN, la pareja de ancianos llevaban 70 años de casados y perdieron la vida con pocos minutos de diferencia en dicho nosocomio ubicado en el estado de Ohio (EE.UU.).

"Nunca tuvieron que pasar por el 'hasta que la muerte los separe' porque estaban juntos y estamos muy agradecidos", contó su hija Debbi Howell.

Los pacientes de la tercera edad con coronavirus tenía una cita para recibir la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad mortal el pasado 19 de enero. Ese día Dick Meek iba a celebrar sus 90 años de vida. "Estaban así de cerca", dijo muy triste la otra hija llamada Vicci Harper.

Los ancianos se conocieron en el colegio y han estado juntos durante estos largos años. Incluso, el 22 de diciembre de 2019 festejaron su 70 aniversario de bodas. Ambos pacientes con COVID-19 tuvieron cinco hijos, 13 nietos y 28 bisnietos, quienes lamentaron su muerte.

wapa.pe

Ambos pacientes con coronavirus se infectaron con la enfermedad contagiosa a fines del año pasado. La salud de Dick y Shirley comenzó a agravarse conforme pasaban los días.

Cuando el personal médico de UCI de EE.UU. le informó a los familiares que ambos esposos tenían pocos días de vida, solicitaron que los pusieran en la misma habitación.

"No queríamos que estuvieran separados porque eso era lo más importante de sus vidas, que estuvieran juntos", añadió Debbie.

Wapa, los parientes de la pareja de ancianos se sienten afortunados de que su madre y su padre hayan podido irse tomados de la mano y se mostraron agradecidos con el personal de salud del hospital de Estados Unidos por permitir que estuvieran juntos.

SOBRE EL AUTOR:
Ancianos con COVID-19 fallecen tomados de la mano en UCI de Estados Unidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY