Influencer que promocionaba fiestas se infectó de COVID-19 y ahora busca sobrevivir

En Brasil, la influencer Ygona Moura que incitaba a las personas a asistir a fiestas COVID-19 cuenta cómo son sus días tras arrojar positivo a la enfermedad.

Ygona Moura es una instagramer brasileña que promovía las fiestas clandestinas, a pesar de las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias como evitar las reuniones sociales y las aglomeraciones. La joven influencer ahora lucha por salvar su vida en la cama de un hospital tras infectarse de COVID-19.

La influencer se encuentra hospitalizada en un nosocomio de Sao Paulo, en Brasil, ya que presentó dificultad para respirar, por lo que necesitaba oxígeno medicinal, señala el medio televisivo SBT.

La madre de la influencer en Brasil pide la ayuda de sus seguidores en Instagram para que oren por la vida de su hija. 

Por otro lado, algunos usuarios en redes sociales recordaron que Ygona Moura invitaba a fiestas clandestinas y acudía también a ellas sin mascarilla.

Cabe mencionar que Brasil registra más de ocho millones de infectados y más de 200 mil muertes a causa de la COVID-19.

¿Qué es un coronavirus?

Son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

Te puede interesar