• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer protagoniza conmovedora escena tras enterarse de la muerte de su padre en Arequipa

En Arequipa, la hija de un paciente COVID-19fallecidolloró desconsoladamente. El personal de salud la atendió, ya que sufrió una crisis nerviosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer protagoniza conmovedora escena tras enterarse de la muerte de su padre en Arequipa
En Arequipa, la hija de un paciente COVID-19fallecidolloró desconsoladamente. El personal de salud la atendió, ya que sufrió una crisis nerviosa.

Una mujer protagonizó una conmovedora escena afuera del Hospital Honorio Delgado, ubicado en Arequipa, luego de enterarse de la muerte de su padre a causa del coronavirus.

"Nos dicen está bien, está bien y está mal el paciente. Mi papá estaba bien, mi papá estaba andando, estaba hablando. Engañan a la gente, nos engañan, uno no puede reclamar porque ni siquiera te dejan entrar adentro", se escucha en el video viral compartido por Exitosa. 

Como se puede ver en la grabación, la señora en Arequipa cayó al suelo por la impactante noticia sobre el fallecimiento de su papá. La mujer entré lágrimas mencionó que su progenitor entró a dicho nosocomio caminando y hablando.

El personal de salud del hospital en Arequipa salió a atender a la hija del padre fallecido por COVID-19, pues sufrió una crisis nerviosa por la lamentable noticia.

Cabe mencionar que los familiares del paciente muerto debido al coronavirus mostraron su inconformidad con la atención brindada por el establecimiento de salud en Arequipa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujer protagoniza conmovedora escena tras enterarse de la muerte de su padre en Arequipa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY