• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

España: Un hombre pierde a su esposa e hija por la COVID-19 en el mismo día

En España, familias enteras se infectan más rápido por el coronavirus, dejando más muertes en dicho país. El caso de un hombre ha conmovido en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

España: Un hombre pierde a su esposa e hija por la COVID-19 en el mismo día
En España, familias enteras se infectan más rápido por el coronavirus, dejando más muertes en dicho país. El caso de un hombre ha conmovido en redes sociales.

La historia de un hombre de 55 años en España ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales. Y es que, su esposa e hija murieron el mismo día a causa de la COVID-19 en el Hospital del Vinalopó.

El médico intensivista de dicho nosocomio, Dr. Julio Armas Castro, fue testigo del dolor que enfrentó el hombre por la muerte de su familia: "Sus lágrimas caían como losas".

"Cuando me llamaron porque el hombre necesitaba un informe y nos contó lo que había pasado, a todos se nos cayó el alma al suelo. Algo así, no tiene palabras de consuelo", añadió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Dr. Armas Castro indicó que al hospital están ingresando familias enteras por COVID-19 y cada vez hay más pacientes jóvenes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

wapa.pe

"Está claro que la Navidad influyó, pero aquí hay algo más. Mayor transmisión por las bajas temperaturas, el incumplimiento masivo de las medidas de prevención, mayor incidencia de la variante inglesa", enfatizó el galeno.

Finalmente, el doctor Armas manifestó que el fin de semana se registró 709 nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Elche, en España. "Todas las vidas cuentan, todas las vidas perdidas duelen", remarcó el doctor Julio Armas

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
España: Un hombre pierde a su esposa e hija por la COVID-19 en el mismo día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY