• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

China: Detectan COVID-19 en helados distribuidos a varias provincias

Tras hallar el coronavirus, las autoridades en China clausuraron las cámaras frigoríficas donde se guardaba el helado que fue confiscado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

China: Detectan COVID-19 en helados distribuidos a varias provincias
Tras hallar el coronavirus, las autoridades en China clausuraron las cámaras frigoríficas donde se guardaba el helado que fue confiscado.

Las autoridades sanitarias en China encontraron el último jueves la presencia de coronavirus en tres muestras de helado elaborado por una compañía en la provincia de Tianjin.

De acuerdo al portal China Daily, el personal de salud cerró las cámaras frigoríficas donde se almacenaba el helado luego de detectar la COVID-19 y decidió decomisar todo el producto hecho con las mismas materias primas, que son enviadas de Nueva Zelanda y Ucrania. 

Las autoridades chinas incautaron 4,836 cajas de seis diferentes productos, cada uno tenía un peso de 450 gramos. De ese lote, 2,089 cajas fueron decomisadas en el almacén y el resto de helados habían sido repartidos a los establecimientos comerciales de diversas partes del país asiático.

Asimismo, el Gobierno chino pidió a quienes hayan comprado el helado altamente infectado que reporten sobre su situación de salud y síntomas. Además, buscan encontrar al resto de productos enviados a mercados.

wapa.pe

Cabe mencionar que China reportó 130 nuevos casos confirmados por COVID-19, mientras que Nueva Zelanda registra 18 pacientes con coronavirus y Ucrania registra alrededor de 7,925 contagios.

SOBRE EL AUTOR:
China: Detectan COVID-19 en helados distribuidos a varias provincias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY