• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre con demencia comenzó a reír y cantar tras reconocer a su hijo

En Australia, una historia de amor de una madre con demencia ysu hijo ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre con demencia comenzó a reír y cantar tras reconocer a su hijo
En Australia, una historia de amor de una madre con demencia ysu hijo ha conmovido a miles de personas en redes sociales.

La demencia describe un grupo de síntomas que afectan la memoria, el pensamiento y las habilidades sociales lo suficientemente graves como para interferir en tu vida diaria. No se trata de una enfermedad específica, hay varios padecimientos que pueden provocar demencia, según los especialistas de Mayo Clinic.

La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia progresiva en adultos mayores, pero existen varias causas de demencia. Dependiendo del motivo, algunos síntomas de demencia pueden ser reversibles.

Un caso sobre demencia ha impactado a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. Se trata de un hombre llamado Sebastián y su madre Ingrid, quien sufre de demencia en Australia. 

En el video compartido en YouTube se puede ver cómo la madre con demencia recuerda a su hijo mientras iban caminando. Este momento enterneció a los internautas, ya que la mamá se emocionó y empezó a cantar y reír al reconocer que tenía a su lado a su amado Sebastián.

"Hace mucho no te veo hijo (...) Yo soy tu mamá", le dijo la progenitora entre risas. Después, empezaron a cantar juntos el tema We will meet again (Nos reuniremos de nuevo en español), la cual la madre le hizo unos cambios en la letra como un regalo para su hijo en Australia.

SOBRE EL AUTOR:
Madre con demencia comenzó a reír y cantar tras reconocer a su hijo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY