• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las vacunas contra el coronavirus alteran el ADN? Elmer Huerta revela

El Dr. Elmer Huerta fue enfático al hablar sobre el tema que ha puesto en tela de juicio la alteración del ADN como causa del nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las vacunas contra el coronavirus alteran el ADN? Elmer Huerta revela
El Dr. Elmer Huerta fue enfático al hablar sobre el tema que ha puesto en tela de juicio la alteración del ADN como causa del nuevo coronavirus.

"Sí, he sentido dolor en el brazo y me siento un poco cansado", dice el Dr. Elmer Huerta después de haber recibido la vacuna contra la COVID-19.

El especialista en salud pública fue enfático al hablar sobre el tema que ha puesto en tela de juicio las consecuencias del nuevo coronavirus, que incluirían la alteración del ADN.

En ese sentido, el Dr. Elmer Huerta aclara que la vacuna no altera el ADN como se viene especulando, pues asegura que la falta de información es el ejemplo más palpable de las personas que no les gusta leer.

"La vacuna es un pedacito del gen del virus, que fabrica un manual de instrucciones para que mi cuerpo produzca espigas. Estas al llegar a mi sangre, están creando alarma en mi sistema de defensa, que cree que un virus lo está invadiendo; y ahora estoy produciendo anticuerpos", explicó inicialmente el especialista en salud pública.

Finalmente, el doctor dejó en claro que la vacuna contra la COVID-19 no altera el ADN de la persona que se inoculó.

"Esto que me han puesto solo actúa en el citoplasma, no en el núcleo donde está el ADN. De tal modo, decir que esta vacuna va a cambiar el ADN de quien lo recibe solo demuestra la falta de información sobre conceptos básicos de la ciencia", puntualizó el Dr. Elmer Huerta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Las vacunas contra el coronavirus alteran el ADN? Elmer Huerta revela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY