• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo bajar la barriga de forma saludable y sin mucho sufrimiento?

Al entrar a un plan de reducción de peso lo primero que esperas es bajar la grasa abdominal, pero muchas veces es una reducción total del cuerpo, en especial partes como las piernas y glúteos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo bajar la barriga de forma saludable y sin mucho sufrimiento?
Al entrar a un plan de reducción de peso lo primero que esperas es bajar la grasa abdominal, pero muchas veces es una reducción total del cuerpo, en especial partes como las piernas y glúteos.

Si quieres perder algunos kilos de más, es importante tener en claro el no perder masa muscular, ya que al perderla puedes generar problemas en tu salud física. ¿No quieres reducir ciertas partes de tu cuerpo? Acá te explicamos como evitar perder volumen.

Existen diferentes formas de aumentar glúteos, incluso si se quiere perder grasa. Una de ellas es realizar ejercicio de pesas con una dieta baja en calorías que evita la perdida de músculo y por ende la zona baja de nuestro cuerpo, ya que la mayoría de personas espera tener un 'derrier' prominente y tonificado. ¿Cómo lograr ello?

Algunos ejercicios especiales en gimnasio que te ayudaran a aumentar tus glúteos con levantamiento de caderas, peso muerto, desplantes, sentadilla, puente, entre otros. Si quieres mejores resultados, deberás pedir a tu instructor ayuda para realizarlos correctamente y llegar al objetivo de activar los músculo necesarios.

wapa.pe

El ejercicio aeróbico es la mejor selección para perder panza, aumentar músculos como piernas, glúteos, brazo, etc. Estos se realizan en un determinado tiempo por intervalos donde se trabajan de 30 a 35 segundos y se descanse un mínimo de 10 segundos, lo que servirá para perder mayor porcentaje de grasa y mantener ciertas partes de nuestro cuerpo.

Es importante no exagerar en las dietas bajas en calorías, ya que evitar el consumo de estas llevará a bajar los músculos más importantes como los glúteos y piernas.

wapa.pe

Bajar de peso de forma abrupta provoca pérdida de músculo, por ello es importante llevar acabo un control de su peso con un profesional de la salud, pues de esta forma tendremos mejores beneficios en nuestro organismo, siempre esta se acompañe con una alimentación adecuada.

Si tomas en cuenta las recomendaciones, lograrás obtener mejores resultados en la pérdida de grasa e incremento de los glúteos. Recuerda realizar ejercicio de 5 a 6 veces a la semana y comer sano, en lo posible evitar los alimentos procesados. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo bajar la barriga de forma saludable y sin mucho sufrimiento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY