• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ciro Maguiña se encuentra hospitalizado tras arrojar positivo a la COVID-19

El Dr. Ciro Maguiña se encuentra internado por COVID-19 en el hospital Edgardo Rebagliati. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ciro Maguiña se encuentra hospitalizado tras arrojar positivo a la COVID-19
El Dr. Ciro Maguiña se encuentra internado por COVID-19 en el hospital Edgardo Rebagliati.

El decano del Colegio Médico del Perú (CMP), Miguel Palacios Celi, anunció que el vicedecano de la institución, Dr. Ciro Maguiña, se infectó de coronavirus y se encuentra hospitalizado en el nosocomio Edgardo Rebagliati Martins, en Jesús María.

"Queremos expresar nuestra solidaridad de todos los médicos con el doctor Ciro Maguiña, en estos momentos afectado por COVID-19. Se encuentra en emergencia en Rebagliati y esperamos que pueda superar este mal momento. Tiene el apoyo de todos los médicos del Perú", mencionó Miguel Palacios a TV Perú.

Asimismo, el Colegio Médico brindó un mensaje de aliento para el doctor Ciro Maguiña, quien advirtió la llegada de la segunda ola de contagios de coronavirus a fin de año en nuestro país. 

"¡Sin lucha, no hay victoria! ¡Ánimos valiente luchador!", agrega el Colegio Médico mediante un comunicado compartido en redes sociales. 

wapa.pe

Cabe mencionar que el CMP informó que, al 30 de diciembre, hay 11,856 médicos contagiados con la enfermedad viral en el país. 

SOBRE EL AUTOR:
Ciro Maguiña se encuentra hospitalizado tras arrojar positivo a la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY