"Es un día muy alegre": médicos y enfermeras celebran con un baile la llegada de la vacuna de Pfizer

Los trabajadores se enteraron que la vacuna contra el nuevo coronavirus acababa de llegar y lo celebraron de forma efusiva.

Un equipo de doctores y enfermeras fue captado bailando alegremente en el centro de salud en el que trabajan y no porque las fiestas de fin de año estén cerca, sino porque celebraban la llegada del primer lote de la vacuna contra el nuevo coronavirus de Pfizer.

La emotiva escena, registrada en las instalaciones del Centro Médico Sourasky, ubicado en Tel Aviv, Israel, se ha viralizado en redes sociales

Los trabajadores del nosocomio se enteraron que la vacuna de Pfizer acababa de llegar. No "pudieron más de felicidad" y quisieron festejarlo de esta forma, reportó la cadena internacional CNN.

En las imágenes emitidas en la esfera virtual se puede ver a un grupo de médicos y enfermeros con mascarillas, mientras aplauden y bailan al ritmo de la música.

"Es un día muy alegre para todo el mundo", manifestó en conversación con el citado medio Adi Nimrod, director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. "Espero que este sea el principio del fin del virus", acotó.

Te puede interesar

SÍGUENOS