Tripulante rompe en llanto al aterrizar con las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus: “No lo puedo creer”

Argentina y Chile son hasta ahora los primeros países sudamericanos en obtener las vacunas contra el nuevo coronavirus.
 

Argentina recibió esta mañana un primer lote con 300 mil vacunas rusas Sputnik V contra el nuevo coronavirus en un vuelo de Aerolíneas de ese país. La emoción embargó a una de las tripulantes.

Después del aterrizaje en Buenos Aires, una tripulante de nombre Mónica Herrero protagonizó un emotivo momento antes de entregar el cargamento. "No lo puedo creer", se le escucha decir a la joven entre lágrimas.

Este jueves las dosis contra la COVID-19 serán llevadas a centros de distribución de cada provincia para luego ser administrada en centros de salud acondicionados para la inoculación.

Del mismo modo, el personal de salud será el primero en recibir la vacuna contra la COVID-19. Luego serán personas mayores de 70 años, después los que están entre 60 y 69 años, Fuerzas Armadas y de seguridad, personas entre 18 y 59 años, personal docente y no docente y otras poblaciones estratégicas, aseguraron mediante un comunicado desde la Presidencia.

Como se recuerda, Argentina tiene un acuerdo global con Rusia que comprende 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra la pandemia del nuevo coronavirus.
 

Te puede interesar