• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

OMS asegura que Papá Noel es "inmune" al COVID-19 y podrá repartir regalos

"Comprendo la preocupación sobre Papá Noel, porque es un anciano", dijoMaria van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la OMS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

OMS asegura que Papá Noel es "inmune" al COVID-19 y podrá repartir regalos
"Comprendo la preocupación sobre Papá Noel, porque es un anciano", dijoMaria van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la OMS.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que Papá Noel es inmune al nuevo coronavirus y podrá aparecer la noche del 24 al 25 de diciembre repartiendo regalos a los niños. El mensaje llega con la finalidad de calmar a los menores ante el confinamiento que están viviendo a consecuencia de la pandemia.

"Comprendo la preocupación sobre Papá Noel, porque es un anciano" y potencialmente forma parte de un grupo de edad con más riesgos frente al SARS-CoV-2, explicó Maria van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la OMS.

"Les puedo decir que Papá Noel es inmune a este virus. Se encuentra bien y su esposa, igualmente, está bien y están muy ocupados actualmente", agregó, explicando que había sostenido una pequeña conversación con él.

De igual manera, Van Kerkhove también quiso tranquilizar a todos los menores que están preguntando si Papá Noel debería respetar las restricciones que presentaron algunos países sobre la entrada de personas que provienen del exterior.

wapa.pe

La COVID-19, un enemigo peligroso

"Podrá entrar y salir del espacio aéreo" como quiera y "distribuir sus regalos", afirmó.

Pero sin olvidar su papel en una reorganización que debe marcar la pauta ante una pandemia que ha matado a más 1,6 millones de personas en todo el mundo desde hace un año, Van Kerkhove quiso recordar los consejos de prevención ante el coronavirus.

"Es muy importante que todos los niños del mundo comprendan que la distancia física con Papá Noel y entre ellos debe ser estrictamente respetada", declaró.

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
OMS asegura que Papá Noel es "inmune" al COVID-19 y podrá repartir regalos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY