• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paciente de 70 años gana la batalla al coronavirus tras permanecer 60 días en UCI

En Piura, un valeroso hombre logró vencer la COVID-19y ahora se encuentra al lado de su familia en Catacaos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paciente de 70 años gana la batalla al coronavirus tras permanecer 60 días en UCI
En Piura, un valeroso hombre logró vencer la COVID-19y ahora se encuentra al lado de su familia en Catacaos.

Tras permanecer dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Rosa de Piura, un hombre de 70 años superó el coronavirus y fue dado de alta para reencontrarse con sus familiares que lo esperaban en el distrito de Catacaos.

El valiente piurano de iniciales P.S.S. y nacido en el centro poblado Pedregal Grande ingresó al establecimiento de salud la tarde del 2 de octubre y un día después, ocupó una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos donde pasó la mayor parte de tiempo de su estancia hospitalaria por COVID-19.

A pesar que su pronóstico era reservado debido a su edad, con ayuda del personal médico y enfermería, el adulto mayor pudo darle frente a la enfermedad viral.

Asimismo, el valiente peruano evolucionó favorablemente y pudo continuar con su tratamiento en la sala de recuperación, convirtiéndose en uno de los pacientes más longevos en recuperarse del virus en el establecimiento de salud.

wapa.pe

Una familiar que estuvo día a día pendiente de las necesidades del septuagenario, agradeció al personal del nosocomio piurano que estuvo librando la batalla junto con su ser querido.

“Agradecemos al personal médico, licenciadas de enfermería y personal técnico de la unidad de UCI por el inmenso apoyo y cuidados brindados; desde ya estoy infinitamente agradecida con todos, que Dios y la Virgen derrame muchas bendiciones a cada uno de ustedes”, expresó una familiar del paciente.

Cabe resaltar que, de abril a la fecha, más de 4200 pacientes del Hospital Santa Rosa han logrado el alta médica tras ganar la batalla al coronavirus.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paciente de 70 años gana la batalla al coronavirus tras permanecer 60 días en UCI

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY