• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Padres salvan la vida de seis niños al donar los órganos de su hija fallecida

En México, los progenitores de lamenor de 10 años indicaron que el caso lo han hecho públicopara fomentar la donación de órganos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

México: Padres salvan la vida de seis niños al donar los órganos de su hija fallecida
En México, los progenitores de lamenor de 10 años indicaron que el caso lo han hecho públicopara fomentar la donación de órganos.

La historia de una niña ha conmovido a muchas personas en redes sociales, ya que perdió la vida en un accidente hace 10 días y sus padres tomaron la decisión de donar los órganos de su pequeña para que otros menores puedan salvar sus vidas en México.

A pesar de afrontar un momento difícil por la muerte de su hija, José Alberto Pérez García y su esposa Reyna Martínez Landeros, quienes viven en la ciudad de Tijuana en México, tuvieron un noble gesto con seis infantes que se encontraban muy graves de salud.

La niña falleció luego de caer desde el segundo piso de su casa y fue diagnosticada con muerte cerebral, según el portal Univisión.

"Es difícil porque la gente piensa que uno toma la decisión de desconectarla para quitarle la vida, pero realmente ella ya no tenía vida. Lamentablemente su cerebro ya no iba a volver a funcionar. Su corazón iba a dejar de latir en cualquier momento", mencionó el papá de la niña cuando le preguntaron sobre la donación de órganos.

wapa.pe

Del mismo modo, Reyna Martínez señaló que su hija tenía la misión de "dar vida". Además, los padres de familia indicaron que su pequeña era alegre, risueña y le gustaba ayudar siempre a los demás.

Cabe mencionar que los familiares en México compartieron su caso para promover la donación de órganos y de este modo, se puedan salvar más personas en todo el mundo. 

SOBRE EL AUTOR:
México: Padres salvan la vida de seis niños al donar los órganos de su hija fallecida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY