• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeanette Enmanuel recomienda el romero y el polen para evitar caída del cabello

¡Atención hombre y mujeres! Las recetas caseras de la herborista para impedir que se nos siga cayendo el cabello Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeanette Enmanuel recomienda el romero y el polen para evitar caída del cabello
¡Atención hombre y mujeres! Las recetas caseras de la herborista para impedir que se nos siga cayendo el cabello

La caída de cabello afecta, cada vez más, a hombres y mujeres, y muchas veces es el estrés que nos genera la cuantiosa pérdida del folículo. Los especialistas de Mayo Clinic la definen como una reacción psicológica y física normal a las exigencias de la vida, por lo que cada vez hay más casos con esta afección.

Ante esta situación, Jeanette Enmanuel hizo una lista de siete recomendaciones para evitar la caída del cabello, que incluyen productos naturales como el polen y romero.

wapa.pe

¿Cómo evitar la caída del cabello?

1. Recuerda no cruzar las piernas cuando te sientes, porque bloqueas la circulación de la sangre.

wapa.pe

2. Para que no se originen las antipáticas várices, toma una cucharada de aceite de oliva extra virgen con limón, según recomienda Jeanette Emmanuel.

3. Después de bañarte, nunca cepilles tu cabello cuando está mojado, porque ocasiona que se resquebraje y se maltrate la raíz. Sécalo con la toalla y recién usa esa herramienta. En el último enjuague, echa media cucharadita de vinagre de manzana y tendrás un cabello resplandeciente y envidiable.

4. Si tienes el cabello largo, no abuses del peinado "cola de caballo"; si lo tensas mucho, te puede ocasionar dolor de cabeza. Para quitar esa molestia, todos los días párate de cabeza, por lo menos cinco minutos.

5. Si tienes mala circulación y dolores de cabeza, toma mate de romero. Este preparado puedes echártelo sobre el cuero cabelludo para evitar su caída, sostiene Jeanette Emmanuel.

wapa.pe

6. Para los varones. Para la próstata, nada mejor que el polen polifloral, superalimento que ayuda a mantenerla en buena salud. 

wapa.pe

7. Al usar corbata, no la ajustes mucho, porque te puede subir la presión. Toma mate o un concentrado de hojas de olivo; logrará regularla.

A modo de recomendación, siempre es bueno usar los productos naturales, si son recomendados por un especialista es mucho mejor.

OFERTAS DE HOY