• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Pérez-Albela brinda una receta para limpiar el hígado graso

El Dr. Pérez-Albela asegura que los cítricos se deben consumir en las mañanas para aprovechar sus propiedades nutricionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Pérez-Albela brinda una receta para limpiar el hígado graso
El Dr. Pérez-Albela asegura que los cítricos se deben consumir en las mañanas para aprovechar sus propiedades nutricionales.

El hígado es esencial para digerir los alimentos y eliminar sustancias tóxicas del cuerpo. Asimismo, hay factores que dañan este órgano como los virus, el consumo de alcohol y la obesidad, los cuales pueden causar problemas hepáticos, según los especialistas de Mayo Clinic.

En ese sentido, el doctor José Luis Pérez-Albela enseña cómo preparar un nivelador hepático a base de limón para tomar en ayunas. ¡Toma nota!

Receta para limpiar el hígado graso

"Un nivelador hepático de cinco días. Se necesita tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen con el zumo de tres limones grandes, lo mezclan, pero media hora antes de tomar el nivelador hepático, toman agua caliente con limón. No se come nada hasta una hora después", explicó el doctor Pérez-Albela.

wapa.pe

Del mismo modo, el especialista en Medicina Integrativa mencionó que el nivelador hepático va a aflojar un poco el intestino, pero es bueno para la salud y ayuda a limpiar el hígado graso.

"Así como te bañas por fuera. Por las mañanas, hay que tomar medio vaso de agua caliente con un limón. Es un buen restablecedor. Luego si deseas te tomas tu jugo de naranja o toronja. El agua caliente con limón es espectacular, tu sientes como un baño interno", remarcó en "El consultorio del Dr. Pérez-Albela".

Finalmente, el experto recomienda incrementar el consumo de frutas, verduras, legumbres, frutos secos, aceites vegetales y hierbas aromáticas para mejorar la calidad de vida y prevenir las enfermedades hepáticas

Video del Dr. Pérez-Albela sobre el hígado graso

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Pérez-Albela brinda una receta para limpiar el hígado graso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY