• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Pérez-Albela enseña qué remedios naturales previenen la caída de cabello

El doctor Pérez-Albela comparte algunos remedios caseros que te ayudarán a prevenir la caída del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Pérez-Albela enseña qué remedios naturales previenen la caída de cabello
El doctor Pérez-Albela comparte algunos remedios caseros que te ayudarán a prevenir la caída del cabello.

El Dr. José Luis Pérez-Albela revela que uno de las causas de la caída de la cabello es el estrés. Los especialistas de Mayo Clinic la definen como una reacción psicológica y física normal a las exigencias de la vida. 

"Eso es estrés, falta de sueño, sobrecarga, hace falta una buena siesta, eso es lo mejor para el sistema nervioso. Si es en varones, es testosterona, pero si es en mujeres, es la carga tensional", explicó el doctor Pérez-Albela.

Consejos para evitar la caída del cabello

Asimismo, el especialista en medicina integrativa compartió cuatro remedios naturales para detener la caída del cabello. ¡Toma nota!

wapa.pe

1. Levadura de cerveza

Según "El consultorio del Dr. Pérez-Albela", este producto tiene al menos el 50% de proteínas por cada 100 gramos. También, la levadura de cerveza posee aminoácidos. 

El experto recomienda consumir tres tabletas o dos cucharaditas con jugo de naranja durante las mañanas. 

2. Arroz integral

El consumo de arroz integral ayudará a evitar la caída de cabello por su alto contenido en minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes.

3. Germen de trigo

Este superalimento brinda proteínas de origen vegetal; además, tiene ácido fólico, zinc, selenio, hierro, potasio y vitaminas del complejo B y E. Se pueden agregar dos cucharaditas en los jugos o las comidas saludables.

4. Quinua

Del mismo modo, el doctor Pérez-Albela explicó a Wapa.pe que la quinua es un cereal andino que aporta proteína vegetal, vitaminas y minerales en grandes cantidades a nuestro organismo.

Finalmente, el Dr. Pérez-Albela aseveró que la quinua es un superalimento que posee aminoácidos de alta calidad y no contiene gluten.

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Pérez-Albela enseña qué remedios naturales previenen la caída de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY