• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EsSalud reporta lista de heridos durante protestas contra Manuel Merino

A través de Twitter, EsSalud comparte lista de manifestantes heridos y fallecido durante segunda marcha nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EsSalud reporta lista de heridos durante protestas contra Manuel Merino
A través de Twitter, EsSalud comparte lista de manifestantes heridos y fallecido durante segunda marcha nacional.

A partir de las 12:00 de la medianoche anunciaron en Twitter la relación de heridos ingresados a los hospitales de EsSalud durante las protestas contra la gestión de Manuel Merino.

"Informamos sobre pacientes en los hospitales de EsSalud que han sido reportados como heridos y fallecidos", señala dicha institución en su cuenta de Twitter

wapa.pe

Segundo fallecido durante marcha nacional

La segunda víctima mortal fue identificada como Inti Sotelo Camargo de 24 años, quien perdió la vida por herida en el tórax.

"Ingresó por heridas de armas de fuego (PAF) en el tórax a la altura del corazón, fue ingresado por ley de emergencia y atendido por el personal de guardia, quienes se encargaron de notificar que llegó cadáver", indica un reciente comunicado del Seguro Social de Salud del Perú en Twitter. 

Cabe mencionar que el exministro de Salud, Víctor Zamora, afirma en sus redes sociales que "los heridos llegan a varios hospitales de manera caótica" tras participar en la segunda marcha nacional

Wapa, si un familiar o un conocido no llega a casa y acudió a la protesta, pueden comunicarse con EsSalud al 988 567 901.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
EsSalud reporta lista de heridos durante protestas contra Manuel Merino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY