• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña ayuda en tratamiento de cáncer de su padre vendiendo pinturas hechas por ella

Esta es la historia de una niña que desea ayudar a pagar el tratamiento oncológico de su papá con una genuina iniciativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña ayuda en tratamiento de cáncer de su padre vendiendo pinturas hechas por ella
Esta es la historia de una niña que desea ayudar a pagar el tratamiento oncológico de su papá con una genuina iniciativa.

Mediante Instagram se conoció la historia de una niña llamada Luna que vive en God Cost, Australia. Ella llamó la atención de todos en los usuarios de redes sociales por su emotiva iniciativa para apoyar a su padre que padece con cáncer.

La menor está vendiendo paños de cocina diseñados y pintados por ella misma, para que de esta forma pueda venderlo y con el dinero recaudado ayudar a pagar el tratamiento de su padre, quien tiene un tumor cancerígeno en el cerebro.

Luna emocionó a todos los usuarios de Instagram con su historia, logrando que estos repliquen sus trabajos en diversas plataformas digitales. 

wapa.pe

"Creo que es una pequeña llena de amor, tiene un alma noble. ¡Su padre estará siempre orgulloso de ella!", "Es un niña que vale oro, pues tiene un corazón puro", "Es hermoso lo que hace la niña, sobre todo porque se trata de ayudar a su papá. Realmente es una buena hija", comentaron algunos cibernautas.

El caso de luna se volvió viral de inmediato y por ello se inició una campaña en #GoFoundMe donde ya se ha logrado recaudar 77 000 dólares, cifra cercana a lo que cuesta la operación de su padre, pues esta supera los 100 000 dólares.

Los distintos medios de Australia indicaron que el padre de la pequeña, llamado Diego, fue diagnosticado con este mal tras sufrir una convulsión.

Allegados a la menor también se sumaron a esta noble causa y crearon un portal web para vender sus productos.

"Una hermosa amiga ha creado un sitio para la recaudación de fondos que incluye obras de arte de Luna junto con obras de arte de Diego y hadas imágenes, todas disponibles ahora para niños y adultos. Encontrado a través del enlace @ alisha.bourke en su biografía en #supporthadasfamily", escribió en su cuenta Lunas Love.

wapa.pe

Niña ayudó a los animales sobrevivientes en Australia

Después que el mundo viera arder los bosques de millones de hectáreas en Australia( país en el que vive la niña),  Luna junto a su familia decidieron sumarse para ayudar a los animales sobrevivientes.

La niña subastó una toalla que tenía unos diseños de playa hechos por ella.

"Luna ha decidido subastar una de sus pinturas por los animales que sufren y necesitan ayuda aquí en Australia, debido a los horribles incendios. Dicen que se han perdido más de 500 millones de animales y muchos más necesitan ayuda ~ donando todos a @wireswildliferescue", se lee parte de su publicación.

wapa.pe

"Como nuestra familia tiene nuestra propia situación financiera actual y no podemos dar mucho, pensamos en una manera de poder dar algo (lo que hizo sonreír a Luna). Pensamos que su pintura podría ayudar incluso un poco a un animal necesitado y lastimado. Es difícil elegir a quién donar, lo sentimos por todos", finalizó el mensaje junto a las fotos del material a subastar por 20 dólares. 

SOBRE EL AUTOR:
Niña ayuda en tratamiento de cáncer de su padre vendiendo pinturas hechas por ella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY