• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo impacta con su rutina para tonificar las piernas

A través de Instagram, Jossmery Toledo enseñó a sus seguidores los ejercicios ideales para endurecer las piernas y glúteos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo impacta con su rutina para tonificar las piernas
A través de Instagram, Jossmery Toledo enseñó a sus seguidores los ejercicios ideales para endurecer las piernas y glúteos.

La modelo Jossmery Toledo impactó en Instagram con su rutina de ejercicios para mantener una buena salud. A pesar de que los gimnasios se encuentran cerrados al público por la pandemia del coronavirus, la expolicía aconseja que se pueden realizar actividades físicas desde casa.

Asimismo, la actividad física regular es fundamental para gozar de una buena salud. Es por ello que, la joven peruana realiza varias series de ejercicios durante la semana. En esta oportunidad, Jossmery muestra cómo tonificar las piernas y glúteos con máquinas.

Toledo comparte en sus historias de Instagram, las intensas rutinas a la que se somete para cuidar su esbelta figura. También, cuenta con el apoyo de un "personal trainer", quien la anima a culminar los ejercicios de piernas.

wapa.pe

"Bájale, vamos, tu puedes, dos (series) igual, la última 20, vamos", se escucha en el video viral publicado en Instagram. 

Si puedes incluir pesas al momento de realizar ejercicios en casa, te ayudará a mejorar la resistencia y quemar más calorías, según los expertos.

Finalmente, Jossmery Toledo brindó un poderoso mensaje en Instagram sobre la actividad física: "Nadie se cansa de algo que le gusta". 

Video de la rutina de piernas de Jossmery Toledo

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo impacta con su rutina para tonificar las piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY