• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y su rutina para tonificar los glúteos

En Instagram, Melissa Klug compartió sus ejercicios para mantener los glúteos firmes desde la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y su rutina para tonificar los glúteos
En Instagram, Melissa Klug compartió sus ejercicios para mantener los glúteos firmes desde la comodidad de tu casa.

Melissa Klug sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar a conocer la rutina de ejercicios que realiza para aumentar y tonificar los glúteos. La madre de cinco hijos ha mostrado que una figura esbelta se obtiene a base de esfuerzo y constancia.

La empresaria peruana Melissa Klug cuida su bienestar físico y su alimentación para mantener un estilo de vida saludable. Asimismo, cuenta con el apoyo de su "personal trainer".

Como se puede ver en las historias de Instagram, Melissa realiza el ejercicio "puente" con ligas y levantamiento lateral de piernas, ideales para hacer en casa con tu peso corporal y endurecer los glúteos. No olvides colocar recta tu espalda. 

wapa.pe

Asimismo, Melissa Klug, expareja del futbolista Jefferson Farfán, luego de realizar sus ejercicios de glúteos, publicó una fotografía de su desayuno a base de avena y arándanos para una buena salud.

Video de rutina de glúteos de Melissa Klug

Finalmente, Melissa Klug envía un mensaje positivo para todas las personas que buscan el bienestar físico y mental: "Eres lo que haces, no lo que dices que harás". 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y su rutina para tonificar los glúteos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY