• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Partido de la Ligue 1 de Francia fue aplazado por 11 casos de COVID-19

Es el primer partido de la Ligue 1 2020-2021 aplazado desde la puesta en funcionamiento en septiembre del protocolo médico del campeonato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Partido de la Ligue 1 de Francia fue aplazado por 11 casos de COVID-19
Es el primer partido de la Ligue 1 2020-2021 aplazado desde la puesta en funcionamiento en septiembre del protocolo médico del campeonato.

El partido que iban a protagonizar el Lens y Nantes por la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia, pactado para este domingo, quedó suspendido por 11 casos positivos de coronavirus entre los jugadores de la visita, confirmó la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia.

Lens vs Nantes se convierte en el primer encuentros de la Ligue 1 2020-21 que es aplazado desde la puesta en funcionamiento en septiembre del protocolo médico del campeonato. Hasta el momento, no se informó sobre una posible nueva fecha para desarrollarse el compromiso.

El viernes, el partido de la segunda división francesa (Ligue 2) que iban a disputar el Grenoble y el Nancy, que se iba a disputar el sábado, tampoco se pudo jugar por 13 casos positivos de jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico del equipo local.

Tanto Lens como Grenoble se encuentran en departamentos (Pas-de-Calais e Isère) que están incluidos en las medidas de toque de queda entre las 21 horas y las 6 horas decididas recientemente por el gobierno de Francia por una especial incidencia de la pandemia en esos lugares.

wapa.pe

Casos de coronavirus en Francia

La agencia de salud publica informaron este viernes que Francia sobrepasó la barrera del millón de contagiados a consecuencia del COVID-19 desde el inicio de la pandemia, y el panorama continua siendo muy preocupante luego de registrarse más de 40,000 infectados en las ultimas 24 horas.

Una suma total de 42,032 nuevos casos positivos de coronavirus fueron confirmados, 410 más que el día anterior, una cifra desde la generalización de los test a gran escala, para llegar al 1'041,075 de víctimas, según número contabilizados por la agencia.

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Partido de la Ligue 1 de Francia fue aplazado por 11 casos de COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY