• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga comparte extensa rutina de ejercicios para nuestro bienestar

La entrenadora de voleibol Natalia Málaga, a través de Facebook, publicó una rutina completa de ejercicios para mejor nuestra salud en tiempo de pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Málaga comparte extensa rutina de ejercicios para nuestro bienestar
La entrenadora de voleibol Natalia Málaga, a través de Facebook, publicó una rutina completa de ejercicios para mejor nuestra salud en tiempo de pandemia por el coronavirus.

A pesar de las crisis que se vive por la pandemia del coronavirus, Natalia Málaga siempre mantiene a sus admiradores informados y entretenidos mediante redes sociales. 

Hace unas cuantas horas, mediante Facebook, la entrenadora de voleibol compartió una rutina completa de ejercicios para practicarla sin salir de casa, así evitar contagiarse con la COVID-19.

wapa.pe

Además de mantenerte en forma, estos ejercicios nos ayudan a mejor nuestra salud cardiovascular de manera considerable, además de prevenir conocidas enfermedades que se presentan por el sedentarismo.

"¡Buenos días ! Empezamos la semana con esta rutina de ejercicios", escribió Natalia Málaga en su perfil autorizado de Facebook, en el que además publicó un video explicando paso a paso las rutinas que debes seguir para obtener los resultados deseados.

Rutina de ejercicios de Natalia Málaga

¿Qué enfermedades se previene con actividad física?

Por lo menos existen seis enfermedades que se pueden prevenir con ejercicios, según investigaciones.

1. Sobre peso y obesidad.

2. Enfermedades cardíacas.

3. Cáncer de mama.

4. Diabetes.

5. Artritis.

6. Estrés, depresión y ansiedad.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Málaga comparte extensa rutina de ejercicios para nuestro bienestar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY