• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón toma jugo con su placenta para aprovechar sus "beneficios"

A través de Instagram, Samahara Lobatón compartió con sus fans la nueva bebida de placenta que ha incluido en su alimentación diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón toma jugo con su placenta para aprovechar sus "beneficios"
A través de Instagram, Samahara Lobatón compartió con sus fans la nueva bebida de placenta que ha incluido en su alimentación diaria.

La hija de Melissa Klug está viviendo la etapa de ser madre, con la reciente llegada de su hija Xianna, producto de su relación con su novio Youna.

A través de Instagram, Samahara Lobatón muestra cómo vive su faceta de mamá primeriza desde el nacimiento de su heredera. Este lunes, la joven de 18 años dio a conocer que está tomando jugo de su placenta con el fin de aprovechar sus beneficios. 

wapa.pe

En su reciente post, la engreída de Melissa Klug promociona a una empresa que se encarga de la recolección de la placenta de la madre y de elaborar los "prometedores batidos". 

La hija de  Abel Lobatón y la empresaria se convirtió en madre el último 15 de octubre. A través de las redes sociales, familiares y amigos de Samahara y su pareja Jonathan Horna han expresado su emoción por la llegada de su pequeña Xianna. 

¿Cuán beneficioso es la placenta?

Consumir placenta ofrece supuestamente beneficios numerosos: previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, incrementa la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo.

Sin embargo, muy pocas investigaciones han examinado realmente qué tipo de ventaja ofrece esta práctica a las mujeres como, por ejemplo, mediante la comparación de los resultados del estado de ánimo entre las mujeres que comieron la placenta y las que no lo hicieron.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón toma jugo con su placenta para aprovechar sus "beneficios"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY