• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clausuran local de turrones por envasar productos con excretas de roedores

Durante un operativo en los alrededores de Las Nazarenas, Centro de Lima, seencontró excretas de roedores en las bandejas utilizadas para manipular y cortar el turrón antes de venderlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clausuran local de turrones por envasar productos con excretas de roedores
Durante un operativo en los alrededores de Las Nazarenas, Centro de Lima, seencontró excretas de roedores en las bandejas utilizadas para manipular y cortar el turrón antes de venderlo.

En pleno mes de celebración religiosa por el Señor de Los Milagros, durante un operativo realizado por agentes de la Municipalidad de Lima, se encontró excretas de ratas en las bandejas donde se preparaba y cortaban los turrones.

Un establecimiento en el que se envasaban y vendían turrones en condiciones antihigiénicas e insalubres fue clausurado .

El municipio capitalino precisó que en el inmueble, ubicado en la cuadra 4 del Jr. Chancay en los alrededores de Las Nazarenas, el personal de Fiscalización y Sanidad encontró excretas de roedores en las bandejas utilizadas para manipular y cortar el turrón antes de ponerlos a la venta.

Tras hallar insalubre el lugar, dicha gerencia inició un proceso sancionador y se le impuso una multa de dos unidades impositivas tributarias (UIT), equivalentes a S/8,600. También se dispuso la clausura del local hasta que regularice la conducta infractora y se remitió un acta de notificación por no contar con certificado de Defensa Civil vigente.

wapa.pe

Además, los inspectores ediles también supervisaron 10 locales, ubicados en la Av. Tacna y el jirón Huancavelica, dedicados a la venta al por mayor y menor de turrones. En dichos establecimientos se detectaron infracciones leves que deberán de ser subsanadas en los próximos días.

SOBRE EL AUTOR:
Clausuran local de turrones por envasar productos con excretas de roedores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY