• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bill Gates predijo cuándo se volverá a la normalidad tras la pandemia

Científicos revelan que el tratamiento contra el coronavirus que se ha sometido Donald Trump es prometedor en casos leves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bill Gates predijo cuándo se volverá a la normalidad tras la pandemia
Científicos revelan que el tratamiento contra el coronavirus que se ha sometido Donald Trump es prometedor en casos leves.

Bill Gates anunció este martes que las drogas con anticuerpos podrían disminuir radicalmente la tasa de mortalidad de la pandemia por coronavirus. El fundador de Microsoft dio a conocer que el tratamiento experimental que llevó el presidente Donald Trump se basó en anticuerpos monoclonales, antivirales y dexametasona.

"Eso es realmente muy emocionante. La reducción en la tasa de mortalidad allí podría ser bastante alta, y habrá un gran volumen para fin de año, al menos en los países ricos", indicó Bill Gates durante una cumbre realizada por The Wall Street Journal. 

De acuerdo a la revista Science, el mandatario de Estados Unidos recibió anticuerpos de personas recuperadas, ya que actúan contra la proteína de la SARS-CoV-2.

Asimismo, los investigadores manifiestan que el tratamiento costoso es prometedor como medida de prevención contra la enfermedad viral, pues bloquean el mal de manera temporal.

wapa.pe

Predicción de Bill Gates

Del mismo modo, Bill Gates predijo que la normalidad volvería a finales de 2021. También, espera que la vacuna del coronavirus esté disponible en diciembre del presente año.

"Creo que habrá suficiente gente interesada (en vacunarse). Luego construirás esa confianza a medida que más y más personas estén tomando la vacuna y obteniendo buenos resultados", remarcó. 

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Bill Gates predijo cuándo se volverá a la normalidad tras la pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY