• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva dieta Raw food que promete el bienestar que deseas

Esta es una dieta que esta ganando popularidad en el mundo de los veganos y más. Este tipo de alimentación promete bienestar en tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva dieta Raw food que promete el bienestar que deseas
Esta es una dieta que esta ganando popularidad en el mundo de los veganos y más. Este tipo de alimentación promete bienestar en tu salud.

Existen diferentes dietas que prometen beneficios y resultados en la salud. La dieta Raw Food esta ganando popularidad en el mundo de los veganos, pero ¿por qué se diferencia de las demás y a qué se debe su aceptación?

A diferencia de otras dietas, esta restringe formas de preparación de los alimentos. ¿En qué consiste este procedimiento?

La dieta Raw Food se trata de una alimentación basada en el consumo de alimentos crudos, o cocinados a temperaturas no tan elevadas.

Este tipo de alimentación, que incluye nutrientes procedentes del reino vegetal, se cataloga dentro del amplio espectro del veganismo.

wapa.pe

¿Qué alimentos lleva la dieta Raw Food?

La dieta Raw Food contiene cualquier vegetal, ya que son beneficiosos, pues se vinculan al bienestar de salud a largo plazo.

wapa.pe

¿Cuáles son los beneficios de la dieta Raw Food?

Esta dieta, además de aprovechar los nutrientes de cada alimento al 100%, también beneficia en los siguientes aspectos:

-Reduce la mortalidad.

-Reduce el riesgo de desarrollar patologías complejas.

wapa.pe

Menú Dieta Raw Food

Desayuno: Un smoothie o batido de frutas y verduras variadas. Una combinación recomendable sería: melón, manzana, sandía y frutos secos.

Comida: Un primer plato constituido por una ensalada (lechuga, tomate, pimiento, cebolla y aceitunas) y un segundo plato en el que se incluya un hummus (puré de garbanzo) con crudités de verduras (zanahoria y pimiento). El postre podría ser un mix de fruta picada.

Merienda: Frutos secos. De este modo, se podrá completar el aporte proteico.

Cena: Una cocción de vegetales al vapor, acompañados de una vinagreta (baja en colesterol, de preferencia con aceite de oliva extra virgen). Como postre se sugiere, de nuevo, un puñado de frutos secos.

wapa.pe

Recuerda, antes comenzar con una dieta debes de consultar a tu especialista. Él sabrá si te encuentras en condiciones óptimas para poder efectuar, sin ninguna complicación, este estilo de alimentación baja en calorías y grasas no saludables. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva dieta Raw food que promete el bienestar que deseas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY