• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok: Ejercicio viral de 30 minutos para lograr un vientre plano

El curioso 'challenge' de baile fue creado en Asia, y ahora miles lo replican en distintos países. El video de TikTok promete ayudarte en bajar esa grasa localizada en el abdomen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

TikTok: Ejercicio viral de 30 minutos para lograr un vientre plano
El curioso 'challenge' de baile fue creado en Asia, y ahora miles lo replican en distintos países. El video de TikTok promete ayudarte en bajar esa grasa localizada en el abdomen.

Durante la cuarentena, la aplicación TikTok alcanzó más notoriedad en diversos países. Distintos videos virales invaden dicha plataforma digital creada en el gigante asiático.

A pocos meses del verano 2021, usuarios buscan recetas de comida bajas en calorías y métodos que les ayuden a estar saludables. Precisamente en este ínterin, las personas se han dejado atrapar por un reto viral de baile, creado por una instructora de origen vietnamita.

La usuaria de TikTok, quien es la instructora, enseña paso a paso este prometedor baile de 30 minutos que te hará marcar el abdomen, tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

De acuerdo con la creadora del baile, los movimientos ayudan a reducir la grasa abdominal. Este ejercicio asiático tiene como principal característica las contracciones rápidas en el abdomen, al ritmo de la canción "Kiat Jud Dai", que fue creada en 2018 por el Dj Red Core.

Para poder apreciar los resultados, debes realizar la rutina no menos de 20 días, durante 30 minutos o una hora, con descansos de 1 minuto por cada 10 de ejercicios.

¿Cómo realizo el baile? 

La contracción del vientre y el movimiento de caderas van al ritmo de la música. Primero separas las piernas y luego realizas las repeticiones explicadas en el video de TikTok.

wapa.pe

Para los que alguna vez practicaron festejo, este baile no se les hará difícil, porque tienes ciertas peculiaridades con la ejecución en los movimientos.

Baile viral asiático en TikTok

Aunque parezca increíble, diversos usuarios de la red social asiática aseguran que este baile les ha ayudado a ver resultados en el tiempo estipulado.

wapa.pe

Cada vez son más las personas que se suman a este divertido 'challenge' que, además de ayudarte a botar el estrés, promete impulsarte a conseguir el vientre plano en menos de dos meses.

SOBRE EL AUTOR:
TikTok: Ejercicio viral de 30 minutos para lograr un vientre plano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY