• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Elmer Huerta sobre Donald Trump: "Está echado a su propia suerte"

Elmer Huerta no pudo evitar pronunciarse sobre el estado de salud que vive el presidente de USA, Donald Trump, tras infectarse de COVID-19 junto a su esposa Melania Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Elmer Huerta sobre Donald Trump: "Está echado a su propia suerte"
Elmer Huerta no pudo evitar pronunciarse sobre el estado de salud que vive el presidente de USA, Donald Trump, tras infectarse de COVID-19 junto a su esposa Melania Trump.

"Lo peor, es que no hay medicina que darle", así de contundente fue el Dr. Elmer Huerta para analizar el presente que está viviendo el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se infectó con el nuevo coronavirus al igual que su esposa Melania Trump.

A través de Twitter, el mandatario estadounidense envió un mensaje donde confirmaba que había contraído la enfermedad y que ingresaba a un periodo de aislamiento por 14 días, ya que no presentaba algún síntoma preocupante.

"Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo a COVID-19. Comenzaremos proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!", había escrito Donald Trump, donde el médico peruano intervino la publicación para indicar que Melania tenía mayor posibilidad de recuperarse por varios factores.

Para aclarar las múltiples interrogantes de los seguidores del líder político, el Dr. Huerta reseñó un articulo para la cadena internacional CNN sobre los posibles panoramas que rodean al jefe de Estado, quien siempre restó importancia a lo peligroso que puede ser el nuevo coronavirus.

La COVID-19, un enemigo que no respeta

Si bien Donald Trump ha recibido una serie de tratamiento para evitar complicaciones, ninguno de los medicamentos "ha demostrado actividad contra el virus" y las próximas horas serán cruciales para conocer la reacción de su organismo frente a las "dosis de 8 gramos de Regeneron".

"El hombre más poderoso del mundo está aislado en la casa más poderosa del mundo, con enfermedad que negó tercamente y de cuyas medidas preventivas, se burló. Lo peor, es que no hay medicina que darle. El hombre más poderoso está echado a su propia suerte. Ojalá mejore y aprenda", dijo Elmer Huerta.

La situación de Estados Unidos es muy complicada, hasta la fecha hay 7,41 millones de casos positivos y 209 mil fallecidos a causa de la mortal enfermedad que surgió en Wuhan, China, a finales del año pasado.

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus 

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Elmer Huerta sobre Donald Trump: "Está echado a su propia suerte"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY