• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La importancia de la bioseguridad a la hora de la visita al médico

Con la llegada de la nueva normalidad las personas deben retomar con los cuidados correctos sus actividades del día a día. Una de estas son las visitas al doctor, por eso es importante considerar las medidas de bioseguridad a la hora de visitar a su médico de cabecera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La importancia de la bioseguridad a la hora de la visita al médico
Con la llegada de la nueva normalidad las personas deben retomar con los cuidados correctos sus actividades del día a día. Una de estas son las visitas al doctor, por eso es importante considerar las medidas de bioseguridad a la hora de visitar a su médico de cabecera.

Es el momento de ir adaptándonos a la nueva normalidad que nos toca a todos en los meses que siguen a la llegada de una vacuna a nuestro país. Como por ejemplo acudir a citas médicas, exámenes y hasta procedimientos médicos que garantizan el bienestar de nuestra salud.   

Por eso es importante conocer y saber la importancia de los protocolos sanitarios y la adecuada implementación de una bioseguridad que es fundamental para anular cualquier riesgo para la salud de los pacientes.   

Por eso la clínica Anglo Americana anuncia no solo la reapertura en sus sedes de la atención a sus pacientes sino también la implementación de un estricto sistema de bioseguridad que garantiza el cuidado de la salud de sus visitantes.   

La reanudación de las consultas ambulatorias se ha retomado en la clínica con rigurosos protocolos de seguridad acreditados por diversas organizaciones internacionales de salud como la Joint Commission Internacional y la OMS; además de los requeridos por el MINSA.

Además de estos rigurosos protocolos, la clínica Anglo Americana ha desarrollado procedimientos adicionales buscando cuidar a todas las personas que asistan a sus instalaciones. Este sistema contiene:

1. Procedimientos para hospitalización.   

2. Un protocolo para urgencias que busca la priorizar las atenciones con los cuidados que determina la actual pandemia.

3. Protocolos para consultas ambulatorio. Con un flujo nuevo para todos los procesos en las consultas.

4. Nuevos protocolos para el centro quirúrgico. Medidas que refuerzan los cuidados pre existentes ahora optimizados por los cuidados que nos trae la COVID-19.

5. Protocolos servicios de apoyo como son la atención médica y administrativa a los pacientes del servicio de imágenes.   

Con medidas de bioseguridad de estándares internacionales, los pacientes de la clínica Anglo Americana pueden realizar trámites, consultas, visitas con total garantía. Es así que la Clínica hace más por dar seguridad y confianza a sus pacientes, en estos momentos de pandemia.

SOBRE EL AUTOR:
La importancia de la bioseguridad a la hora de la visita al médico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY