• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universidad Cayetano Heredia solicita 1,000 voluntarios más para vacuna COVID-19

Esta nueva convocatoria estará disponible el miércoles 30 de setiembre a partir de las 20.00 horas en nuestra página web www.vacunacovid.pe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Universidad Cayetano Heredia solicita 1,000 voluntarios más para vacuna COVID-19
Esta nueva convocatoria estará disponible el miércoles 30 de setiembre a partir de las 20.00 horas en nuestra página web www.vacunacovid.pe.

El equipo de investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) agradece la confianza, acogida y entusiasmo mostrado en los dos llamados anteriores de voluntarios para el estudio de Fase III de dos vacunas inactivadas de Sinopharm contra la COVID-19 en el Perú.

A fin de proseguir los estudios en el Centro de Estudios Clínicos de la UPCH se invita a participar a un grupo adicional de 1,000 voluntarios. Esta nueva convocatoria estará disponible el miércoles 30 de setiembre a partir de las 20.00 horas en nuestra página web www.vacunacovid.pe.

En este portal web encontrarán un enlace con color rojo con la indicación “Deseo participar” que conducirá a un formulario de registro y que se cerrará automáticamente tras la inscripción de los primeros 1,000 voluntarios.

En los días siguientes, el equipo de estudio contactará vía telefónica a los voluntarios que se registren, quienes deberán confirmar el mensaje de validación que les será enviado a sus correos electrónicos.

wapa.pe

Luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar, se coordinará con ellos el día y la hora en que acudirán al Centro de Estudios.

El equipo de investigadores reitera enfáticamente que, como parte del estudio, se aplicará un placebo a la tercera parte de los voluntarios por lo que su participación no implica que estén protegidos de la COVID-19, y que deberán seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes.

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus 

SOBRE EL AUTOR:
Universidad Cayetano Heredia solicita 1,000 voluntarios más para vacuna COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY