• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla revela secreto de su régimen alimentario en Instagram

La actual conductora de "En Boca de Todos", Maju Mantilla,compartió algunas recetas de alimentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla revela secreto de su régimen alimentario en Instagram
La actual conductora de "En Boca de Todos", Maju Mantilla,compartió algunas recetas de alimentación.

Todo sacrificio vale la pena, así lo demuestra la ex Miss Mundo, Maju Mantilla, a través de su perfil autorizado de Instagram. Mediante la red social mencionada, la también actriz comparte consejos sobre la importancia del consumo de frutas y verduras en nuestra alimentación.

"Nunca falta en mi almuerzo una ensalada. Me encantan las verduras así como las frutas, además que aportan muchos beneficios para la salud", escribió la conductora de "En Boca de Todos".

En la imagen se aprecia a Maju Mantilla con una ensalada mixta a base de tomates, palta, zanahoria y rabanito. Al parecer, la trujillana sigue al pie de la letra las recomendaciones de los nutricionistas, quienes sugieren el consumo de verduras de todos los colores, así como las frutas en nuestra alimentación diaria.

wapa.pe

Recordando la cita del Dr. Elmer Huera; la mejor vitamina es la 'O' ( de olla), es decir, tienes que consumir variedad de alimentos preparados en casa. Esto nos ayuda a tener un sistema inmune más fuerte y así evitar enfermarse en cualquier época del año.

La hermosa Maju Mantilla, en un post pasado, publicó la forma de preparar un batido energético, bajo en calorías, a base de café, leche, avena, plátano y canela. Sin lugar a dudas, una receta apta para todos, y con mucho más beneficio en las personas que entrenan.

Batido de Maju Mantilla

La conductora de América TV compartió con sus miles de seguidores una receta para elaborar un delicioso batido energético.

Ingredientes:

-1 plátano.

- 1 taza con café pasado.

-1 taza con leche.

- 4 cucharadas de avena (sin cocinar).

- Canela en polvo.

Preparación:

Verter la taza con café pasado en el vaso de una licuadora, luego agregar la leche (descremada o sin lactosa depende de tu tolerancia) y licuarlo. Una vez mesclados, incorporar las 4 cucharadas de avena ( si deseas le pones la precocida) y el plátano. Después de que todos los ingredientes se hayan unido, servir y rociarle la canela para finalmente disfrutarlo.

Con cosas fáciles e insumos que tenemos en casa podemos disfrutar de deliciosos potajes, así tener una buena salud.

  

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla revela secreto de su régimen alimentario en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY