• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugo verde, la bebida para bajar el colesterol de manera natural

Te enseñamos a preparar un juego verde para incluir en tu alimentación saludable esta primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugo verde, la bebida para bajar el colesterol de manera natural
Te enseñamos a preparar un juego verde para incluir en tu alimentación saludable esta primavera.

Existen varios tipos de jugos de frutas conocidos como detox que aportan grandes propiedades nutricionales a nuestro organismo. Este jugo verde ayudará a reducir el colesterol malo y desintoxicar la sangre.

Especialistas en Nutrición aconsejan tomar este tipo de jugos detox en las mañanas para mantener un cuerpo sano. También, el jugo verde tiene beneficios para la salud esta primavera, uno de ellos es prevenir enfermedades cardiovasculares.

Beneficios del jugo verde para la salud

Según el portal Soy Carmín, este jugo verde ayudar a nivelar la glucosa gracias a su alto contenido de fibra. Además, es bueno para reducir el colesterol malo y alcanzar el peso ideal en esta temporada.

wapa.pe

 ¿Cómo hacer jugo verde en casa?

Recuerda mantener una alimentación balanceada y preparar este jugo verde de preferencia en las mañanas, pues desintoxicará tu cuerpo de manera natural al tener propiedades antioxidantes y depurativas. 

Ingredientes

1 taza con piñas en trozos

3 ramas de apio

1/2 vaso de agua hervida

1/2 taza de pepino en trozos y sin pepas

Preparación

Primero, lava todos los superalimentos, luego agrega los ingredientes a la licuadora y listo. Se recomienda tomar este jugo verde durante cinco días en ayunas.

Beneficios de la piña para la salud

Asimismo, toma en cuenta que la piña es un superalimento ideal para limpiar el organismo. También, es diurético, ayuda a eliminar el colesterol malo, combate los radicales libres y ayuda a alcanzar el peso ideal.

wapa.pe

No olvides que el pepino tiene vitaminas y minerales. Este superalimento evita la retención de líquidos. 

Finalmente, el apio cuenta con varias propiedades nutricionales, es considerado un gran antioxidante. Wapa, conoce AQUÍ más beneficios del apio para la salud.

SOBRE EL AUTOR:
Jugo verde, la bebida para bajar el colesterol de manera natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY