• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chef que trabajó con la monarquía reveló los secretos alimenticios de la princesa Diana

La princesa no era vegetariana, asegura el chef que trabajó con los monarcas. ¿Qué comía Diana de Gales? El experto en cocina sorprendió conrevelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chef que trabajó con la monarquía reveló los secretos alimenticios de la princesa Diana
La princesa no era vegetariana, asegura el chef que trabajó con los monarcas. ¿Qué comía Diana de Gales? El experto en cocina sorprendió conrevelación.

Darren McGrady es el exchef que trabajó con la monarquía durante 20 años (y que siguió trabajando para Diana después de su divorcio). Durante largo tiempo fue la mano derecha de la princesa y ahora ha decidido revelar algunos de sus platillos favoritos.

"En definitiva, intentaba comer lo más saludable posible, aunque también, tenía sus debilidades. Por ejemplo, le encantaba el pudín de pan y mantequilla, y usualmente se metía a la cocina cada vez que el chef preparaba este postre; luego probaba las pasas que adornaban el plato", reclamó Darren para Dailay Mail.

La princesa Diana de Gales no era vegetariana, durante las cenas oficiales comía pollo, papas con paprika y claras de huevo.

McGrady también informó la gran debilidad de los hijos de la princesa por los famosos.

wapa.pe

En cuanto a la costumbre real de tener un probador de comidas para asegurarse de que los platos no estuvieran envenenados, McGrady aseguró que la princesa Diana fue diferente, ella elegía su comida al azar: preparábamos 150 ensaladas y ella escogía una. Así que teníamos que asegurarnos de que todas estuvieran perfectas, agregó a su declaración para Daily Mail.

"Ella me decía: ¿tú encárgate de la grasa, yo me encargaré de los carbohidratos en el gimnasio?", recordó Darren McGrady.

wapa.pe

Finalmente, McGrady agregó: "Lo que más me gusta de esto es la forma desenfadada y sin ceremonias en la que Diana se movía en todos los contextos y la cercanía que tenía con la gente que trabajaba con ella".

SOBRE EL AUTOR:
Chef que trabajó con la monarquía reveló los secretos alimenticios de la princesa Diana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY