• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López: antes y después de su plan nutricional y bienestar físico

Adamari López y Toni Costamostraronimágenes del antes y el después de someterse al reto del bienestar físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López: antes y después de su plan nutricional y bienestar físico
Adamari López y Toni Costamostraronimágenes del antes y el después de someterse al reto del bienestar físico.

Hace unos meses, Toni Costa y Adamari López comenzaron juntos un reto muy importante para hacer un cambio en sus vidas. Cuatro semanas después, el tiempo que duraba el 'challenge', han compartido felices los resultados obtenidos y, sin duda, ha merecido la pena.

A través de unos videos con el antes y el después que evidencian notables cambios en ambos, la pareja se sintió orgullosa de haber alcanzado el objetivo.

"Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable, estoy lista para una segunda temporada", manifestó Adamari López, quien ha decidido continuar con el reto para tener bienestar físico.

En tanto, Toni Costa también expuso el trabajo duro y de los logros obtenidos en su cuerpo.

"Pude comprobar la capacidad de crecer, superarme y ver como trabajando duro nada es imposible", escribió contento junto a las imágenes que compartió en Instagram.

wapa.pe

Este reto, aparte de haberles mejorado su condición física y promovido una mejor alimentación saludable, les ha unido aún más si cabe como pareja. Siempre lo han estado, pero ahora mucho más.

Esta nueva rutina física ha significado buscar tiempo para ellos, hacer el esfuerzo de encontrarlo y disfrutarlo juntos. Ambos son el claro ejemplo de cómo obtener bienestar físico.

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López: antes y después de su plan nutricional y bienestar físico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY