• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beneficios de consumir proteínas naturales

Recuerden siempre, apostar por la comida saludable y sobre todo por las proteínas que encontramos en las diferentes comidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beneficios de consumir proteínas naturales
Recuerden siempre, apostar por la comida saludable y sobre todo por las proteínas que encontramos en las diferentes comidas.

En la actualidad, es necesario llevar un ritmo de comida saludable dentro de nuestra alimentación para reforzar el sistema inmunológico y así evitar enfermedades que puedan atacar nuestra salud.

Para ello la nutricionista de Ecoland, brindó algunos detalles sobre los beneficios de las proteínas naturales para que las lectoras de Wapa.pe lo tengan en cuenta al momento de seleccionar sus alimentos.

¿Cuáles son los Beneficios de la proteína natural?

Es necesario saber para qué y por qué debemos incluir las proteínas en nuestra alimentación.

"Las proteínas vegetales aportan fibra, por lo tanto son mucho más fáciles de digerir, y al estar hechas a base de leguminosas y granos andinos contienen minerales como el calcio, hierro, magnesio, fósforo y vitaminas del complejo B, C y E. Muchas veces el exceso de preservantes o procesos químicos de otras proteínas no naturales pueden perjudicar nuestra salud", expresó la experta en salud.

wapa.pe

¿En qué momento del día es mejor consumir las proteínas?

La especialista aconseja que todo depende del objetivo. "Se puede tomar a media mañana o media tarde, antes o después de hacer deporte o como reemplazo de una comida si nuestro objetivo es bajar de peso", indicó.

¿Qué superalimentos peruanos utilizan es sus proteínas naturales?

Nuestras proteínas están hechas a base de tarwi, cañihua, kiwicha, quinua,maca, lúcuma, cacao, y en nuestros shots usamos, camu camu, maíz morado, aguaymanto, hoja de coca, maca, huanarpo, yacón, algarrobo, granada. Trabajamos con distintas comunidades de nuestra costa, sierra y selva.

¿Las proteínas deben ir acompañados de una dieta balanceada?

Es muy importante tener una dieta equilibrada de proteínas, grasas y carbohidratos, donde no debe faltar el consumo de frutas y verduras y beber mucha agua.

"Muchas veces necesitamos cubrir necesidades alimenticias de forma rápida, ya sea porque no tenemos acceso a los alimentos o por falta de tiempo en prepararlos, es por ello que Ecoland pensó en juntar varios superalimentos de forma natural y hacer productos completos para cada necesidad", expresó la especialista.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Beneficios de consumir proteínas naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY