• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El ardor en la espalda es parte de los síntomas del coronavirus? | VIDEO

El Dr. Elmer Huerta explica a qué se debe esta molestia cooporal. ¿Se trata del nuevo coronavirus o no? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El ardor en la espalda es parte de los síntomas del coronavirus? | VIDEO
El Dr. Elmer Huerta explica a qué se debe esta molestia cooporal. ¿Se trata del nuevo coronavirus o no?

Después de casi 6 meses de proliferarse el nuevo coronavirus, las personas aún tienen temor de contagiarse y desarrollar esta mortal enfermedad.

Conforme transcurren los días, los estudios han ido aclarando las dudas sobre los síntomas poco conocidos de la COVID-19, e incluso las secuelas que esta deja en los pacientes que han podido superarla.

En la más reciente emisión de "Sanamente", de América TV, un espectador consultó lo siguiente: "¿El ardor en la espalda es parte de los síntomas del coronavirus?".

El Dr. Elmer Huerta explicó si esto es parte de la enfermedad o si se trata de una inflamación muscular.

"A ver, lo que tiene que hacer es ir al doctor para que le han un buen examen y un interrogatorio, así determinar que es lo que está teniendo. Por lo que parece, podría ser inflamación muscular, podría ser inflamación de un nervio intercostal, podrían ser varias cosas que solo su médico puede determinar", explicó el especialista en salud pública.

En ese sentido, el Dr. Elmer Huerta recomendó que se evalúe con un médico y este descarte si se trata o no del nuevo coronavirus, con el famoso "interrogatorio".

Video relacionado a formas de contagio de coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
¿El ardor en la espalda es parte de los síntomas del coronavirus? | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY