• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú superó el medio millón de pacientes recuperados por COVID-19, anunció el Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) informó el número de personas que superaron el coronavirus tras haber luchado contra la enfermedad en la cama de un hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú superó el medio millón de pacientes recuperados por COVID-19, anunció el Minsa
El Ministerio de Salud (Minsa) informó el número de personas que superaron el coronavirus tras haber luchado contra la enfermedad en la cama de un hospital.

El Minsa confirmó de manera oficial en su última actualización sobre los casos de coronavirus, que nuestro país sobrepasó la barrera del medio millón de personas recuperadas tras haber batallado con el SARS-CoV-2 durante varios días en la cama de un hospital.

En total fueron 506,422 pacientes que lograron anteponerse a la COVID-19, demostrando que pese a las complicadas circunstancias pudieron salir victoriosos en su lucha contra la mortal enfermedad.

De esta manera, la gran cantidad de personas recuperadas devuelven de alguna manera la esperanza a las familias que tienen a algún integrante batallando con el virus en algún nosocomio del país.

Recordemos que el Perú es uno de los países con mayor tasa de incidencia por casos de coronavirus a nivel mundial. Asimismo, el número de personas fallecidas que se registra diariamente nos ha colocado en el primer puesto de países con el índice de letalidad más alto del mundo por millón de habitantes.

wapa.pe

A pesar de las escalofriantes cifras, los 506,422 pacientes recuperados representan más del 60% de personas contagiadas de COVID-19 en nuestro país.

Los casos de COVID-19 en el Perú

Según el último reporte del Minsa, hasta las 00:00 horas del sábado 5 de septiembre, nuestro país registró un total de 683,702 casos positivos de coronavirus y 29,687 a consecuencia de la infección.

En las últimas 24 horas se pudo conocer que más de 8 mil personas recibieron el alta médica tras haber superado al SARS-CoV-2.

SOBRE EL AUTOR:
Perú superó el medio millón de pacientes recuperados por COVID-19, anunció el Minsa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY