• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El oxígeno de la máquina concentradora es igual al balón? Dr. Elmer Huerta explica | VIDEO

El medico epidemiólogo Elmer Huerta revela que las máquinas concentradoras de oxígeno son efectivas para pacientes con COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El oxígeno de la máquina concentradora es igual al balón? Dr. Elmer Huerta explica | VIDEO
El medico epidemiólogo Elmer Huerta revela que las máquinas concentradoras de oxígeno son efectivas para pacientes con COVID-19.

Ante el aumento de contagios por coronavirus, la necesidad del oxígeno medicinal es mayor, ya que es vital para la recuperación de los pacientes hospitalizados por la enfermedad viral.

En ese sentido, el doctor Elmer Huerta mencionó en Sanamente de América Noticias que el aire que respiramos tiene 79% de nitrógeno y 21% de oxígeno.

wapa.pe

"Existen unas máquinas concentradoras de oxígeno que se venden en el mercado. Generalmente son buenas máquinas que pueden dar 5 o 10 litros por minuto y te dan hasta el 93% de oxígeno", explicó el galeno.

Asimismo, el doctor Huerta aseveró que el oxígeno es el mismo de los concentradores y balones industriales. Recuerda no olvidar las especificaciones técnicas de las máquinas. 

wapa.pe

¿Cómo evitar el contagio del coronavirus?

Cabe mencionar que, para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno recomienda guardar al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarillas y lavarse las manos de manera frecuente.

¿Cuál es el precio de los balones de oxígeno?

Los balones de oxígeno medicinal lo puedes encontrar desde 4 mil soles a más. En algunos distritos de Lima realizan la recarga de manera gratuita y otras empresas a precio justo

¿Cuál es el precio de las máquinas concentradoras de oxígeno?

Wapa, los precios de las máquinas concentradoras de oxígeno oscilan entre los 9 mil soles y 13 mil soles en Internet. Se caracterizan por brindar oxígeno ilimitado a los pacientes.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente, la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:
¿El oxígeno de la máquina concentradora es igual al balón? Dr. Elmer Huerta explica | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY