• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comando Vacuna: "Precio de fármaco contra el coronavirus sería entre 5 y $30" [VIDEO]

Carlos Neuhaus, vocero del Comando Vacuna, sostuvo que el fármaco contra el nuevo coronavirus estaría mucho más barata que una prueba molecular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comando Vacuna: "Precio de fármaco contra el coronavirus sería entre 5 y $30" [VIDEO]
Carlos Neuhaus, vocero del Comando Vacuna, sostuvo que el fármaco contra el nuevo coronavirus estaría mucho más barata que una prueba molecular.

El Comando Vacuna en el Perú, Carlos Neuhaus, aseguró que el precio del fármaco contra el nuevo coronavirus tendría un costo entre los 5 a 30 dólares por dosis.

Según con el especialista se estima que el precio de la vacuna estaría por debajo del costo de la prueba molecular.

"Parece ser que los grandes laboratorios internacionales están y han anunciado que van a poner la vacuna al costo, porque se necesita tener a salvo a la población del mundo. Cuando se llegue a ellos en el menor tiempo posible, la economía se va a recuperar", destacó Neuhaus.

wapa.pe

En esa línea, Neuhaus indicó que el Perú está en contacto con laboratorios en fase 2 y 3 en el desarrollo de la vacuna contra la COVID-19, y que el tiempo en su negociación es fundamental para obtener el fármaco.

"Todos los países están buscando, están en una competencia de quien asegura primero su vacuna. Tenemos que ser muy ágiles, muy diligentes y hay una responsabilidad en nuestras autoridades en resolver con rapidez. Hay cola de países para conseguir la vacuna", sostuvo Neuhaus en Canal N.

wapa.pe

Además, aseguró que el Perú es un buen candidato para tener negociaciones con los laboratorios y que hay que "pisar el acelerador", para alcanzar cupo por la vacuna.

SOBRE EL AUTOR:
Comando Vacuna: "Precio de fármaco contra el coronavirus sería entre 5 y $30" [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY