• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elmer Huerta revela si punzadas al corazón son un síntoma del coronavirus

¿Punzadas en el corazón por tener COVID-19? El doctor Elmer Huerta explica si esto tiene relación o no con el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elmer Huerta revela si punzadas al corazón son un síntoma del coronavirus
¿Punzadas en el corazón por tener COVID-19? El doctor Elmer Huerta explica si esto tiene relación o no con el nuevo coronavirus.

Pese al anuncio de Rusia sobre su segunda vacuna contra la COVID-19, existe mucha preocupación en la gente que ha sido afectada por el virus, que se ha evidenciado con distintos síntomas en los pacientes.

¿Punzadas en el corazón por tener COVID-19? Es una de las preguntas que le hicieron llegar al Dr. Elmer Huerta en el segmento de salud 'Sanamente', de América TV.

"Las personas tenemos esta tendencia de que cuando tenemos síntomas en el cuerpo lo atribuimos a un órgano específico. Por ejemplo, si el músculo intercostal en la zona del pecho duele, decimos que es el corazón.,¿Si te duele la espalda y te da una punzada?¿Qué decimos? El pulmón, no pues, puede ser la costilla......", explicó el especialista.

En ese sentido, el doctor Elmer Huerta recomendó no asociar los dolores de alguna parte de nuestro cuerpo con los órganos.

"De repente ni siquiera es el corazón. Lo mejor es que vaya con su médico para que la examinen. Por favor, que se quiten la idea de la cabeza que puede ser el corazón", precisó.

wapa.pe

Si presentan cualquiera de los síntomas referidos al nuevo coronavirus, lo mejor es seguir las recomendaciones brindadas por el Ministerio de salud (Minsa).

SOBRE EL AUTOR:
Elmer Huerta revela si punzadas al corazón son un síntoma del coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY