• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viróloga asegura que la OMS sabe que China desarrolló la COVID-19

La viróloga Li Meng Yan presentó unos escritosque serían pruebas de que el coronavirus fue "armado" y "perfeccionado" en un laboratorio militar en China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viróloga asegura que la OMS sabe que China desarrolló la COVID-19
La viróloga Li Meng Yan presentó unos escritosque serían pruebas de que el coronavirus fue "armado" y "perfeccionado" en un laboratorio militar en China.

El coronavirus, como otras enfermedades, ha generado millones de infectados en todo el mundo, además de causar gran dolor en las familias a causa del fallecimiento de miles de ciudadanos.

A pesar de la versión oficial que señala al virus producto de la naturaleza misma, hay quienes aún creen que pudo ser creado por humanos. Por ello, la viróloga Li Meng Yan expuso un informe que busca demostrar que la COVID-19 fue desarrollada en un laboratorio militar en China.

Hace 30 días, la mujer tuvo una entrevista con Fox, en la que acusó a gigante asiático de ser el principal y único responsable de todas las desgracias que atraviesa la humanidad hoy en día, mas no tenía pruebas. Sin embargo, ahora ha presentado un documento que podría sustentar lo dicho anteriormente.

El pasado martes 4 de agosto, Meng Yan estuvo en el programa War Room Pandemic de Steve Bannon, exasesor del presidente norteamericano Donal Trump, en el que respaldó sus anteriores declaraciones y sostuvo que, efectivamente, el virus se creó en China.

"Las mentiras nunca pueden ser perfectas. Puedo mostrarte algo. Recuerda, yo mencioné el informe científico que preparé junto a mi equipo. Ahora puedo mostrarte algunas fotos", argumentó Raheem Kassam, parte del equipo de Meng Yan.

"Creo que los expertos de la OMS, el Dr. Anthony Fauci y el régimen chino podrán recordar esto porque más tarde el informe se publicará , y tras leerlo, podrán deducir si el SARS-CoV-2 vino de la naturaleza o del laboratorio del PLA (Ejército Popular de Liberación), que tiene sedes en Hong Kong, Shanhai y Harbin", acotó.

wapa.pe

En tanto, Meng Yan señaló que la OMS ya ha encubierto en numerosas ocasiones al Partido Comunista de China.

"Es gracioso, a finales de febrero enviaron expertos a Wuhan para realizar una investigación y publicó unos documentos que dan a pensar que el Gobierno chino tuvo una buena gestión ante el coronavirus. Sin embargo, la organización no se atrevió a admitir el virus RaTG13 de Shi Zhengli", precisó.

Finalmente, la viróloga informó que el asesor de salud de la Casa Blanca, Anthony Fauci, tiene más conocimientos sobre lo que ella comenta. "Sabe más que yo cómo aprobaron esos hallazgos de investigación", sostuvo Yang.

SOBRE EL AUTOR:
Viróloga asegura que la OMS sabe que China desarrolló la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY