• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: Vacunan contra la influenza a albergados en la Casa de Todos durante la pandemia

El neumólogo Alfredo Guerreros reveló que buscan disminuir los riesgos de neumonía en ancianos y prevenir enfermedades respiratorias este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#BuenasNoticias: Vacunan contra la influenza a albergados en la Casa de Todos durante la pandemia
El neumólogo Alfredo Guerreros reveló que buscan disminuir los riesgos de neumonía en ancianos y prevenir enfermedades respiratorias este invierno.

La población adulta mayor es la principal afectada en la época de bajas temperaturas con el aumento de problemas respiratorios y casos de neumonía en nuestro país.

A fin de proteger la salud de los albergados y el personal médico y asistencial en la Casa de Todos, especialistas de la salud llegaron para vacunarlos contra la influenza y  realizaron pruebas rápidas para descarte de COVID 19.

“Esta iniciativa de salud social busca contribuir con la prevención de enfermedades respiratorias graves y reducir los riesgos de neumonía en los adultos mayores, dado que esta población es la más afectada en época de bajas temperaturas, sobre todo en esta situación de pandemia por el COVID 19”, indicó Alfredo Guerreros, neumólogo y Director Médico Corporativo de Clínica Internacional.

wapa.pe

Esta iniciativa es parte de “Salud Solidaria CI”, un proyecto de acción social a través del cual, la mencionada clínica donará más de 4,000 vacunas contra influenza y más de 6,000 pruebas rápidas contra el coronavirus en coordinación con los municipios de Lima, La Victoria, San Borja y Surco.

“Todo apoyo es importante. Invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda. Juntos cuidamos vidas”, expresó Pablo Yarmuch, Gerente General del mencionado establecimiento de salud.

Dato

Wapa, este albergue temporal ubicado en el Rímac ha rescatado de las calles y acogido a 180 personas sin hogar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#BuenasNoticias: Vacunan contra la influenza a albergados en la Casa de Todos durante la pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY