• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ciro Maguiña arremete contra Víctor Zamora tras designación de Pilar Mazzetti por falta de diálogo con CMP

Ciro Maguiña revela que Pilar Mazzetti tiene buen tiempo en el Ministerio de Salud y lo conoce un poco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ciro Maguiña arremete contra Víctor Zamora tras designación de Pilar Mazzetti por falta de diálogo con CMP
Ciro Maguiña revela que Pilar Mazzetti tiene buen tiempo en el Ministerio de Salud y lo conoce un poco.

"Con el anterior ministro ya ni había diálogo", fueron las palabras del Dr. Ciro Maguiña contra Víctor Zamora tras nombramiento de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, por falta de diálogo con el Colegio Médico del Perú (CMP). 

Asimismo, el vicedecano del CMP manifestó que respaldan a la nueva titular de Salud si se mantiene una buena comunicación.

"Nosotros esperamos con el diálogo. Por eso respaldamos la presencia (de Pilar Mazzetti). Nosotros dialogábamos con el primer ministro cuando había espacios, pero el diálogo se había roto ya hace meses con el ministro (Víctor Zamora)", señaló el doctor Maguiña en una reciente entrevista para UCI Noticias.

wapa.pe

Del mismo modo, Maguiña pidió a Pilar Mazzetti un cambio del personal en el Minsa. "Tiene que haber una renovación de funcionarios. Un tema que también es peligroso es la burocracia".

"Así como hablamos de mala gestión, hablamos de cambio de personas que es necesario. Tiene que haber una reingeniería, confiamos en la ministra Mazzetti", remarcó.

Finalmente, Ciro Maguiña recomendó a la población a tener un cambio de mentalidad, ya que el coronavirus afecta a las personas de todas las edades y la mascarilla es la mejor forma de prevenir el contagio de la COVID-19.

Ciro Maguiña ataca a Víctor Zamora por falta de comunicación

SOBRE EL AUTOR:
Ciro Maguiña arremete contra Víctor Zamora tras designación de Pilar Mazzetti por falta de diálogo con CMP

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY